Devoluciones y Reembolsos

 ¿Cambiaste de idea? No importa sabes que estás en buenas manos con TRUSTLEX Perú, sucursal de TRUSTLEX INC JAPÓN, nuestros productos tienen una política de devolución de 15 días. Si cambia de parecer y su artículo no fue utilizado y se encuentra en su condición original tal cual se realizó el envío, podemos intercambiarla o darle un reembolso completo cuando usted lo devuelve dentro de 15 días, a partir del día de la entrega y el comprobante de pago, que es enviado por correo electrónico así mismo de la confirmación de la orden por parte de nosotros. Revise cuidadosamente su información de envío y facturación para ver la exactitud antes de hacer su pedido. Una vez que se ha realizado un pedido, no se puede cambiar ni cancelar. Nuestro representante legal ASLAR TECHNOLOGY S.A.C está totalmente comprometido con la satisfacción del cliente. Por favor, envíenos un correo electrónico para procesar su devolución o llame al +51944064610, de Lunes a Viernes de 9:00 AM – 6:00 PM GMT – 5.

AVISO IMPORTANTE RELATIVO A LAS DEVOLUCIONES:

Tan pronto como usted nos devuelva su artículo y es recibido en nuestro sistema, enviaremos rápidamente una petición del reembolso a su banco. Por favor, permita hasta 45 días para la transferencia de reembolso para ser completado. Los fondos serán devueltos a través del método original de pago. Si pagó con su tarjeta de crédito, la cantidad será devuelta a la misma tarjeta. Tenga en cuenta que, si bien los fondos se deducen instantáneamente de nuestra cuenta, algunos bancos pueden tardar entre 7 y 12 días hábiles en procesar y contabilizar estos reembolsos en su cuenta. No hacemos el reembolso de gastos de envío o de carga en cualquier pedido o devolución.

POLÍTICA GENERAL DE DEVOLUCIÓN:

Todos nuestros productos califican para el intercambio o el reemplazo libre, en el plazo de 15 días a partir de la fecha que de la orden. El producto no debe mostrar ninguna evidencia de desgaste y debe ser devuelto con todas sus etiquetas y embalaje originales. El producto que muestre cualquier signo de desgaste o alteración (por ejemplo, sucio o lavado, fuera de su caja original) será devuelto al cliente y no se emitirá ningún reembolso. Las devoluciones que no sean por cambio o reemplazo se cobrarán una tarifa de $ 20 USD que se deducirá de su reembolso. Esta política de devolución se aplica tanto a pedidos nacionales como internacionales. No aceptamos devoluciones o intercambios para los productos antes mencionados después de 15 días a partir de la fecha en que su pedido se envía.

Si no recibimos su devolución en su estado original, no utilizado y en su embalaje original, será devuelto al cliente y no se emitirá ningún reembolso. Los clientes están limitados a 2 (dos) devoluciones, cambios o reemplazos por pedido original. Las solicitudes de devolución, cambio o reemplazo de más de dos por pedido original serán rechazadas por nuestro departamento receptor. En el plazo de 1 a 14 días aceptaremos con gusto un intercambio para sus artículos comprados, pero usted es responsable del coste de enviar la vuelta de nuevo a nosotros. El producto debe estar en su estado original, no utilizado y en su embalaje original. Si no recibimos su devolución en su estado original, no utilizado y en su embalaje original, los artículos devueltos no pueden ser aceptados para intercambio o reembolsos. Los gastos de envío no son reembolsables.

No aceptamos cambios para ningún artículo comprado después de 14 días. ** Los artículos con descuento NO son elegibles para el retorno.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS: Los productos personalizados no califican para devoluciones o intercambios gratuitos. Póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al +51944064610, o envíenos un correo electrónico a info@aslartech.com para ayudarle.

ENVASES DE RETORNO: Necesitamos que el embalaje original esté intacto. Los artículos devueltos en cajas marcadas o dañadas no serán aceptados. Para evitar esto, coloque su artículo de devolución en una caja o envuélvalo para asegurar su seguridad durante el proceso de envío. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

EXCEPCIONES: Algunos productos no califican para una etiqueta de devolución pagada por su valor. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente en +51944064610, o envíenos un correo electrónico a info@aslartech.com y estaremos encantados de ayudarle.

PAQUETES NO DIVIDIDOS Y RECHAZADOS: Si se rechaza una entrega por cualquier motivo o se considera que no se pudo entregar debido a una dirección de envío no válida, se le cobrará una multa que puede incluir, pero no se limita a gastos de envío adicionales. Por favor, lea la información de su pedido antes de finalizar.

 

 

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