¡IONION MX, ¿Alergias?¿Asma?¿Fumador pasivo?

Tecnología japonesa que cuida tu salud.

Prevenir es Mejor que Tratar 

IONION MX. Es un generador de iones negativos puros personal. Remueve el 99.9% de las partículas microscópicas del aire, conocidas como PM2.5

Se sabe que los productos químicos y otras sustancias como el polvo, los virus, el polen, forman parte de las partículas finas (PM2.5) que flotan en el aire y tienen carga eléctrica. Sobre todo, las partículas finas son las que llegan directamente a los pulmones y también al torrente sanguíneo, se sabe que causan enfermedades cardiovasculares y respiratorias, y cáncer.

Los iones negativos puros de IONION MX trabajan con tu cuerpo para que te sientas mejor y te ayuden a respirar con facilidad.🙌

Si te sientes preparado para una buena noche de sueño o alivio de la temporada de alergias, ahora es el momento de probar IONION MX.

Purificador de aire portátil IONION MX
Modo de uso del purificador de aire portátil
IONION MX

Comprado por las personas listadas abajo.👇

N

Fumador Pasivo

Si inhalar un cigarrillo significa ingerir una dosis de 22 microgramos por metro cúbico de PM2.5 (Partículas finas, presentes en el óxido nitroso que emiten los coches diésel, por ejemplo), sin duda bastaría con medir el nivel de partículas presentes en el aire para saber cuánto fumamos sin saberlo.

N

Asma

El asma se puede controlar con IONION MX. Gracias a que IONION MX envuelve tu cuerpo con iones negativos.

Facilita la carga negativa del material suspendido en el rango respirable. Como resultado la materia suspendida cargada negativamente se vuelve más pesada, cae y es menos probable que sea absorbida por las fosas nasales.

N

Transporte público

Durante el transporte público, diariamente inhalamos las partículas finas que se originan de la combustión y que son expulsados por el tubo de escape, el desgaste de las llantas y de los pavimentos, y en consecuencia estas pueden mantenerse en el aire desde días a semanas.

N

Fiebre del Heno

Los síntomas de alergia son causados cuando una persona tiene un problema alrededor de ciertas sustancias. Estas sustancias se llaman alérgenos. Estos pueden estar dentro de las casas, como los gatos o el polvo. También pueden estar fuera, como el polen de los árboles o el pasto (grama) durante la primavera, y polen, hierva mala y moho durante el verano y otoño. La fiebre del heno es una alergia causada principalmente por los alérgenos ambientales externos.

N

Conduce periodos prolongados

Además de las sustancias emitidas por vehículos automotores como metales pesados, hidrocarburos y hollín, y la resuspensión de las partículas del suelo, el aire transporta elementos biológicos como pólenes, esporas de hongos, bacterias y virus que, igual que los contaminantes tienen carga positiva, y son nocivas para los habitantes

N

Mientras duerme

Se ha anunciado que los iones negativos «aceleran el metabolismo de la hormona serotonina * en el cerebro» y tratan de promover el cuerpo a un estado relajado (dominio parasimpático). La barrera de iones tiene el efecto de maximizar su efecto y evoca la sensación de estar envuelto en iones negativos.
* La serotonina suprime la actividad del nervio simpático, que se activa por los efectos del estrés, quedarse despierto hasta tarde y los campos electromagnéticos.

IONION MX

Las sustancias químicas como el polvo, el polen de las flores y las partículas PM2.5 que flotan en el aire tienen carga eléctrica. Finalmente, debido a que las personas modernas siempre están cargadas positivamente en sus vidas, rodeadas de electrodomésticos y fibras químicas, sus productos químicos siempre se liberan en un estado flotante y viven en un entorno donde pueden inhalar productos químicos con mayor facilidad.

¿Por qué IONION MX es el mejor purificador de aire?

El generador de iones negativos habitual solo se utiliza para neutralizar esta carga eléctrica, mientras que IONION MX es una tecnología patentada que carga negativamente la superficie de tu cuerpo, como resultado es un generador de iones negativos que marca tendencia y en consecuencia puede envolver al cuerpo con una barrera de iones y protegerlo de sustancias químicas. Por lo tanto, es el mejor purificador de aire portátil.

Emite iones negativos

Más de 19 Millones de iones negativos

Y lo más notable «No genera ozono dañino para la salud».

Algunos generadores de iones negativos generan ozono. Sin embargo, no se genera ozono dañino en IONION MX. Por lo tanto puede usarse con confianza desde niños hasta personas mayores.

IONION MX

Metal ION Power patentado

No hay otro secreto en la parte posterior del IONION MX.《Pequeño chip de metal》 Esto aumenta la cantidad de generación de iones.
Esta es una tecnología patentada para cargar y envolver el cuerpo con una barrera de iones negativos. Esta tecnología sin duda mejora en gran medida el efecto del IONION MX.

99.9% de rendimiento en la eliminación de PM2.5

Test de comparación al usar IONION MX en un espacio cerrado.

Se colocó aproximadamente 52 millones de partículas de PM2.5 por centímetro cúbico, en una caja de 60 litros. Se compara y finalmente se verifica la concentración reducida.

Sin IONION MX: La cantidad restante de PM2.5 es de 77.1%.

Con IONION MX: La cantidad restante de PM2.5 es de 0.1%.

Como resultado de la prueba en un espacio confinado, reveló que IONION MX descompuso y adsorbió el 99.9% de las partículas finas PM2.5

IONION MX Ultra pequeño

Ultra pequeño y ligero (20g)

IONION MX, es suficientemente ligero como para olvidarse que esta usando en su cuello o lo tenga sobre usted.

También puedes poner IONION MX  en su bolsillo para usarlo.

Carga por USB de ionion mx

Carga del dispositivo por USB

IONION MX, incluye un adaptador de corriente con cable USB, para que también pueda cargar la batería desde una PC.

El tiempo de carga de la batería es de 2 a 3 horas.

Tiempo de autonomía de 32 horas.

El tiempo de vida del dispositivo es de más de 5 años.

Emisión de iones clase 5

IONION MX, finalmente está certificado como clase 5 por la Asociación Japonesa de Investigación y Aplicación de Iones (JAIRA). JAIRA es una organización sin fines de lucro establecida en el 2001.

JAIRA ha certificado a IONION MX como un producto de generación de iones altamente confiable.

Como resultado, todos los paquetes de productos de IONION MX llevan la Marca de certificación «ION»

Proteger tu salud comienza aquí

Suscríbete para más información.

O llámanos  — 944064610

* Datos requeridos




Soy usuario de IONION MX, me sorprendió la eficacia del IONION MX como un remedio de acción rápida para la fiebre del heno, que he sufrido durante mucho tiempo.

Recomiendo el purificador de aire portátil  IONION MX.

Mareo Naito

Director del Centro Médico de Blue Clinic Aoyama Naito – Japón

Tecnología que cuida tu salud

Comunícate de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, y sábado de 09:00 a 12:00.

(51) 944064610

(01) 354-4903

ventas@trustlex.pe

Mall Aventura Santa Anita - Frente al BBVA

error: Content is protected !!
0

Tu carrito