Nuestros Purificadores de Aires son de Tecnología Iones Negativos.

¿Qué son los iones negativos?

Los iones son una parte de los átomos, cuando estos ganan electrones se forman los iones negativos que, en contra de lo que su nombre da a entender, ejercen una influencia muy positiva sobre nuestro entorno y nuestra salud.

El mar, fuentes, cascadas, saltos de agua, etc., son una gran fuente de ionización negativa.
También las descargas eléctricas de los rayos, la emisión de la radioactividad de la tierra y la función clorofílica de las plantas forman iones negativos.

Efectos de los iones negativos sobre nuestro organismo

Una escasez de iones negativos, o lo que es lo mismo un exceso de iones positivos, puede producir efectos negativos sobre nuestra salud.
Conozcamos estos los efectos de los iones negativos sobre los diferentes sistemas de nuestro organismo:

Efectos sobre el sistema respiratorio: si la atmósfera que nos rodea esta cargado de iones negativos ayudan a que nuestro sistema respiratorio funcione mucho mejor y elimine las sustancias que pueden ser nocivas, en cambio cuando son positivos perjudican a nuestro sistema respiratorio y pueden llegar a producirse alergias, asma, bronquitis, etc.

Efectos sobre el sistema nervioso: un déficit de estos iones influirá en una menor producción de serotonina lo que puede provocar: estrés, insomnio, ansiedad, etc.

error: Content is protected !!
0

Tu carrito