Términos y Condiciones

Bienvenido a TRUSTLEX.PE

TRUSTLEX.PE es una marca comercial de TRUSTLEX INC JAPÓN.

Estos Términos y Condiciones establecen cómo «TRUSTLEX.PE» utiliza y protege cualquier información que usted da a TRUSTLEX.PE cuando usa este sitio web.

Los siguientes son los términos de uso que rigen el uso del Sitio «Términos de Uso». Al usar el Sitio usted acepta expresamente estar obligado por estos Términos de Uso y la política de privacidad de TRUSTLEX.PE y seguir estos Términos de Uso y todas las leyes y regulaciones aplicables que rigen el uso del Sitio. TRUSTLEX.PE se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Si le pedimos que proporcione cierta información mediante la cual puede ser identificado al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

TRUSTLEX.PE se reserva el derecho de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento actualizando esta página. Debe revisar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con cualquier cambio. Esta política entrará en vigor a partir del 15 de junio de 2017.

Si usted viola estos Términos de Uso, la EMPRESA puede terminar su uso del Sitio, prohibir el uso futuro del Sitio y/o tomar las acciones legales apropiadas en su contra.

TRUSTLEX.PE proporciona acceso al sitio web y le vende nuestros productos de acuerdo con las condiciones establecidas en esta página.

Lea atentamente estas condiciones antes de utilizar el sitio Web TRUSTLEX.PE, Al utilizar el sitio web usted declara su acuerdo de estar obligado por estas condiciones. Además, cuando utilice cualquier servicio TRUSTLEX.PE actual o futuro, también estará sujeto a los términos, directrices y condiciones aplicables a ese servicio «Términos». Si estas Condiciones de Uso y Venta son incompatibles con dichos Términos, los Términos tendrán control.

Condiciones Relacionadas con el Uso de TRUSTLEX.PE

Su cuenta: Al utilizar el Sitio Web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurren bajo su cuenta o contraseña. Usted debe tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña se mantiene confidencial y segura, y debe informarnos inmediatamente si tiene alguna razón para creer que su contraseña ha sido conocida por otros, o si la contraseña es o es probable que sea, Utilizado de manera no autorizada. Asegúrese de que los datos que nos proporciona son correctos y completos e infórmenos inmediatamente de cualquier cambio en la información proporcionada al registrarse. Usted puede acceder y actualizar gran parte de la información que nos proporcionó en el área Mi Cuenta del Sitio Web.  TRUSTLEX.PE se reserva el derecho de denegar el acceso al Sitio Web, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestra discreción. Si cancelamos una orden, será sin cargo para usted.

Privacidad: Por favor revise nuestro Aviso de Privacidad, que también rige su visita a TRUSTLEX.PE, para entender nuestras prácticas.

Registro rápido: Después de comprar un producto de nosotros por primera vez, activaremos automáticamente la opción de Registro para que pueda utilizar. El pedido con su Registro es la manera más rápida y sencilla de ordenar productos seguros de TRUSTLEX.PE.

Acceso a TRUSTLEX.PE:  Haremos todo lo posible para garantizar que la disponibilidad del sitio web sea ininterrumpida y que las transmisiones estén libres de errores. Sin embargo, debido a la dinámica de Internet, esto no puede garantizarse. Además, su acceso al Sitio Web también puede ser ocasionalmente suspendido o restringido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o servicios. Intentaremos limitar la frecuencia y duración de cualquier suspensión o restricción.

Licencia:  para acceso a sitios web Se le otorga una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para utilizar y acceder al Sitio de acuerdo con los requisitos y restricciones de estos Términos de Uso. TRUSTLEX.PE puede cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento. TRUSTLEX.PE también puede, sin previo aviso o responsabilidad, imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a todo o parte del Sitio. Usted no tendrá derechos sobre el software propietario y la documentación relacionada, si la hubiere, proporcionada a usted para acceder al Sitio. Excepto lo dispuesto en los Términos de Uso, no tendrá derecho a directa, indirectamente, poseer, usar, prestar, vender, alquilar, arrendar, licenciar, sub-licenciar, asignar, copiar, traducir, modificar, adaptar, mejorar o crear cualquier Trabajos nuevos o derivados, o exhibir, distribuir, realizar o de alguna manera explotar el Sitio, o cualquiera de sus contenidos, incluyendo software total o parcialmente.

Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este Sitio Web o de sus contenidos; Cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios; Cualquier uso derivado de este Sitio Web o de sus contenidos; Cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otro vendedor; O cualquier uso de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. El sitio web, o cualquier parte de él, no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de cualquier otra forma, para cualquier comercial Sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede enmarcar o utilizar técnicas de encuadre para incluir ninguna marca registrada, logotipo u otra información de propiedad, incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario de TRUSTLEX.PE, sin consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar ninguna meta-etiqueta o cualquier otro «texto oculto» que utilice las marcas comerciales de TRUSTLEX.PE sin el consentimiento expreso por escrito de TRUSTLEX.PE.  Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia otorgada por TRUSTLEX.PE. Se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página de bienvenida de TRUSTLEX.PE siempre y cuando el enlace no retrata a TRUSTLEX.PE, sus afiliados, sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, Despectivo u ofensivo. Usted no puede usar ninguno de los logotipos de TRUSTLEX.PE u otra marca registrada o propiedad como parte del enlace sin nuestro consentimiento expreso por escrito
Operación del sitio. Si utiliza este Sitio desde otras ubicaciones, usted es responsable de garantizar el cumplimiento de las leyes locales. Usted no puede usar, exportar o reexportar ningún material de este Sitio en violación de ninguna ley o regulación aplicable, incluyendo, pero no limitado a cualquier ley y regulación de exportación.

Su conducta: Usted no debe utilizar este sitio web de ninguna manera para que cause, o pueda causar, interrupción, daño al sitio web o deterioro de la disponibilidad o accesibilidad de TRUSTLEX.PE o de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o dañina, o en relación con cualquier propósito o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial, ya que usted debe entender que usted, y no TRUSTLEX.PE, es responsable de todas las comunicaciones electrónicas y contenidos enviados desde su computadora a nosotros, usándolo para propósitos legales solamente. No debe usar el Sitio Web para cualquiera de los siguientes:

  1.  
    1. Con fines fraudulentos o en relación con un delito u otra actividad ilícita.
    2. Enviar, usar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante; O en violación de derechos de autor, marca registrada, confianza, privacidad o cualquier otro derecho; O sea de otro modo perjudicial para terceros; O objetable; O que contenga o contenga virus de software, campañas políticas, solicitaciones comerciales, cartas en cadena, envíos masivos o cualquier «spam».  

Compras: La COMPAÑÍA acepta el pago con tarjetas de débito y de crédito Visa en S/. soles por sus productos y servicios. Todas las compras en línea también se rigen por los términos y condiciones de los respectivos proveedores de servicios comerciales. Revise el acuerdo de usuario y la política de privacidad del proveedor de servicios comerciales respectivo antes de ingresar cualquier transacción. Estos Términos de Uso sustituyen a todas las demás comunicaciones escritas y orales o acuerdos con respecto a los temas tratados en estos Términos de Uso. Una renuncia o modificación de estos Términos de Uso sólo será efectiva si se hace por escrito firmado por un oficial autorizado de la EMPRESA. Todos los reembolsos se realizarán en el modo de pago original. El titular de la tarjeta debe conservar una copia de los registros de las transacciones y de las políticas y reglas del comerciante.

Representación por usted

Al visitar el Sitio, usted representa, garantiza y pide que:

      1. tiene al menos 18 años de edad;
      2. Que todos los materiales de cualquier tipo presentados por usted a la COMPAÑÍA a través del Sitio o para su inclusión en el Sitio no plagiarán, violarán o infringirán los derechos de terceros incluyendo secretos comerciales, derechos de autor, marcas comerciales, Patentes u otros derechos personales o de propiedad.
      3. El cliente que utilice el sitio web, menor de 18 años no se registrará como Usuario del sitio web y no podrá realizar transacciones ni utilizar el sitio web.

Uso permitido

Usted acepta que solo está autorizado para visitar, ver y retener una copia de las páginas de este sitio para su uso personal, que no duplicará, descargará, publicará, modificará ni distribuirá el material de este sitio para ningún otro propósito que para uso personal, a menos que específicamente se encuentre autorizado por la EMPRESA para hacerlo. Usted también se compromete a no profundizar en el sitio para cualquier propósito, a menos que específicamente se encuentre autorizado por la COMPAÑÍA para hacerlo. El contenido y el software de este sitio son propiedad de la EMPRESA.

Sin uso comercial

Este Sitio no puede ser utilizado por usted para propósitos comerciales, tales como realizar ventas de mercancías o servicios de cualquier tipo. Usted debe obtener el consentimiento previo por escrito de la COMPAÑÍA para hacer ofertas comerciales de cualquier tipo en el sitio, ya sea por publicidad, solicitudes, enlaces o cualquier otra forma de comunicación. La EMPRESA investigará y tomará las medidas legales adecuadas contra cualquier persona que viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, la eliminación de la comunicación ofensiva del sitio y la prohibición de tales.

Enlaces y resultados de búsqueda

El Sitio puede producir automáticamente resultados de búsqueda que hacen referencia y / o enlazan a sitios de terceros a través de la World Wide Web. La EMPRESA no tiene control sobre estos sitios o el contenido dentro de ellos. La EMPRESA no garantiza, declara ni garantiza que el contenido de los sitios es correcto, legal y/o inofensivo. La EMPRESA no respalda el contenido de ningún sitio de terceros, ni hace ninguna representación o garantía sobre estos sitios, incluyendo que no contendrá virus ni impactará su computadora. Al utilizar el sitio para buscar o enlazar a otro sitio, usted acepta y entiende que no puede reclamar contra la EMPRESA por cualquier daño o pérdida que resulte de su uso del sitio para obtener resultados de búsqueda o para vincular a otro sitio. Si tiene un problema con un enlace desde el sitio, puede notificarnos a ventas@aslartech.com

Reclamaciones de Propiedad Intelectual

Aunque EMPRESA no es responsable del contenido, calidad o exactitud de los datos facilitados por los usuarios, recopilaciones de dichos datos, textos, información y otros materiales puestos a disposición de los usuarios a través del sistema de la EMPRESA. Los Materiales On-line son propiedad intelectual de la EMPRESA y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e internacional de los Estados Unidos. Los Materiales en Línea no podrán ser copiados ni redistribuidos en su totalidad o en parte sin el consentimiento previo por escrito de la COMPAÑÍA, excepto como expresamente y específicamente permitido bajo estos Términos de Uso.

Los Materiales On-line, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de LA EMPRESA. Todos los derechos, títulos e intereses en los Materiales On-line serán y permanecerán exclusivamente en la COMPAÑÍA. Bajo ninguna circunstancia tendrá derecho, directa o indirectamente, a poseer, usar, copiar, prestar, vender, alquilar, arrendar, licenciar, sublicenciar, redistribuir, asignar o transmitir los materiales en línea, ni ningún derecho sobre ellos, excepto como se indica expresa y específicamente en los Términos de uso. Nada en estos Términos de Uso le transmitirá ningún derecho, título o interés, excepto el de una licencia con los derechos expresos y sujeto a todas las limitaciones aquí contenidas. Nada en estos Términos de Uso le otorga el derecho, directo o indirecto, de usar los Materiales On-line para crear un producto para la reventa o para usar los Materiales On-line de cualquier manera que compita con la EMPRESA.

Usted reconoce y acepta que la COMPAÑÍA poseerá todos los derechos, títulos e intereses en cualquier copia, traducción, modificación, adaptación, trabajo derivado o mejora de los Materiales On-line hechos por o para usted. A petición de la COMPAÑÍA, usted deberá ejecutar u obtener la ejecución de cualquier instrumento que sea necesario para asignar estos derechos, títulos o intereses a la COMPAÑÍA o perfeccionar estos derechos, títulos o intereses a nombre de la EMPRESA.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ESTARÁ LIMITADA A LA MAYOR EXTENSIÓN DE RESPONSABILIDAD PERMITIDA POR LA LEY.

 Violación de las condiciones de uso

Usted entiende y acepta a su entera discreción, y sin previo aviso, la EMPRESA puede terminar su acceso al sitio, o ejercer cualquier otro recurso disponible y eliminar cualquier información de usuario no autorizado, si la COMPAÑÍA cree que la información que usted proporciona ha violado o es inconsistente con estos Términos de Uso, o viola los derechos de la COMPAÑÍA, o cualquier tercero, o viola la ley. Usted acepta que los daños monetarios no pueden proporcionar un remedio suficiente a la COMPAÑÍA por violaciones de estos Términos de Uso y usted da su consentimiento a medidas cautelares u otras medidas equitativas para tales violaciones. La EMPRESA puede divulgar información sobre usted si es requerido por ley o citación.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener a la COMPAÑÍA, sus subsidiarias, afiliados, oficiales, agentes y otros socios y empleados, libres de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido o derivado de o relacionados con su uso del sitio, incluyendo también para proporcionar un enlace a otro sitio o para subir contenido u otra información al sitio, o su incumplimiento de los Términos de Uso.

Licencia concedida a usted

Al proporcionar materiales a la EMPRESA, incluyendo la presentación o carga de contenido o materiales para su uso en el sitio, usted representa y garantiza que usted o el titular de todos los derechos sobre dicho contenido o materiales han otorgado expresamente a la EMPRESA un derecho mundial irrevocable en todos los idiomas y a perpetuidad para utilizar y explotar la totalidad o parte del contenido y los materiales proporcionados por usted. La EMPRESA puede publicar y distribuir cualquier contenido o materiales presentados a su sola discreción por cualquier método existente o desarrollado posteriormente. Usted acepta que renunciará a todas las reclamaciones y no tendrá ningún recurso contra la EMPRESA por cualquier infracción o apropiación indebida alegada o real de cualquier derecho de propiedad en cualquier comunicación, contenido o material enviado a la EMPRESA. Cualquier comunicación o material que envíe a la COMPAÑÍA será tratada como no confidencial y no propietaria y podrá ser difundida o utilizada por la EMPRESA para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, creación, fabricación o comercialización de productos o servicios.

Publicidad

El Sitio puede contener anuncios y/o patrocinios. Los anunciantes y/o patrocinadores que proporcionan estos anuncios y patrocinios son los únicos responsables de asegurar que los materiales enviados para su inclusión en el sitio sean exactos y cumplan con todas las leyes aplicables. La EMPRESA no es responsable de los actos u omisiones de ningún anunciante o patrocinador.

Divisibilidad

Si alguna disposición de los Términos de Uso se considera inválida, nula o inaplicable, las disposiciones restantes seguirán sin embargo en pleno vigor y efecto. Los títulos de sección en este acuerdo son por conveniencia y no definen, limitan o amplían ninguna disposición de este Acuerdo.

Comentarios

Comentarios, comunicaciones y otros contenidos, los usuarios de este Sitio Web pueden publicar comentarios, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y envíe sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual o perjudique a terceros, y no contiene o contiene virus de software, campañas políticas, solicitaciones comerciales, cartas en cadena, envíos masivos o cualquier forma de «spam». No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por cualquier persona o entidad o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier contenido. TRUSTLEX.PE se reserva el derecho, pero no la obligación de eliminar o editar cualquier contenido.

Si publica contenido o envía material, a menos que indique lo contrario, otorga:

TRUSTLEX.PE derechos no exclusivos, libres de derechos y totalmente sub-licenciables para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio; y sus afiliados y sub-licenciados el derecho de utilizar el nombre que usted envíe en relación con dicho contenido, si así lo deciden.

Usted acepta que los derechos arriba mencionados son irrevocables durante todo el período de protección de sus derechos de propiedad intelectual, asociados con dicho contenido y material. Usted acepta renunciar a su derecho a ser identificado como el autor de dicho contenido y su derecho a objetar el tratamiento despectivo de dicho contenido. Usted se compromete a realizar todos los demás actos necesarios para perfeccionar cualquiera de los derechos arriba mencionados concedidos por usted a TRUSTLEX.PE, incluyendo la ejecución de escrituras y documentos, a petición de TRUSTLEX.PE.

Usted declara y garantiza que posee o controla de otro modo todos los derechos sobre el contenido que publica; que en el momento en que el contenido o material se envía a TRUSTLEX.PE:

      • El contenido y el material son exactos.
      • El uso del contenido y material que usted suministra no infringe las políticas o directrices de TRUSTLEX.PE y no causará daño a ninguna persona o entidad, incluyendo que el contenido o material no sea difamatorio. Usted acepta indemnizar a TRUSTLEX.PE y sus afiliados por todas las reclamaciones presentadas por un tercero contra TRUSTLEX.PE que surjan de, o en conexión con, el incumplimiento de cualquiera de estas garantías. En la medida permitida por la ley, TRUSTLEX.PE no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.

Derechos de autor

Derechos de autor y derechos de base de datos, todo el contenido incluido en el sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos y software, es propiedad de TRUSTLEX.PE o de sus proveedores de contenido y está protegido por copyright internacional, Los derechos de autor y las leyes de derecho de base de datos. La recopilación de todo el contenido de este sitio Web es propiedad exclusiva de TRUSTLEX.PE y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y bases de datos. Todo el software utilizado en este sitio web es propiedad de TRUSTLEX.PE o de nuestros proveedores de software y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. No puede extraer y/o reutilizar sistemáticamente partes del contenido del sitio web sin consentimiento escrito expreso de TRUSTLEX.PE. Por encima de todo, no puede utilizar herramientas de recopilación de datos, extracción de datos ni herramientas de extracción de datos, ni una o varias veces para la reutilización de partes sustanciales de este sitio Web, sin el consentimiento expreso por escrito de TRUSTLEX.PE. Además, no puede crear ni publicar su propia base de datos que incluya partes sustanciales de este sitio web, por ejemplo, nuestros precios y productos sin el consentimiento expreso por escrito de TRUSTLEX.PE.

Marcas registradas de TRUSTLEX.PE, y su logotipo, los gráficos, logotipos, encabezados de páginas, iconos de botones, scripts y nombres de servicios de TRUSTLEX.PE presentadas en nuestra página Web, son marcas registradas y comerciales de TRUSTLEX INC JAPÓN con representante legal ASLAR TECHNOLOGY S.A.C en PERÚ.

Condiciones Relacionadas con la Venta de Productos a Usted

Nuestro contrato, cuando usted hace un pedido para comprar un producto de TRUSTLEX.PE, le enviaremos un e-mail confirmando la recepción de su pedido y con sus detalles. Su pedido representa una oferta de compra de un producto seleccionado, que se acepta cuando le enviamos una confirmación por “Correo electrónico”. Dicha aceptación se completará en el momento en que le enviemos el correo electrónico de confirmación de envío. Los productos de la misma orden, que no fueron confirmados como enviados en un correo electrónico de confirmación de envío, no forman parte de ese contrato. Los productos TRUSTLEX.PE están cubiertos por una garantía de 365 días contra defectos de materiales y mano de obra. Nuestra garantía de 365 días cubre todos los productos de TRUSTLEX.PE desde la fecha de facturación.

Devoluciones

Revise nuestra Política de devoluciones, que se aplica a los productos comprados de la tienda en Línea. Los detalles de este derecho estatutario y una explicación de cómo ejercerlo se proporcionan en el correo electrónico de confirmación del pedido y en la Política de devoluciones.

Precios y disponibilidad

Listamos la información de disponibilidad de los productos vendidos por nosotros en el sitio Web, así como en cada página de información del producto. No podemos ser más específicos acerca de la disponibilidad más allá de lo que decimos en esa página o en otra parte del sitio web. Tenga en cuenta que las estimaciones de despacho son sólo eso. No se garantizan los tiempos de envío y no se debe confiar en como tal. A medida que procesamos su pedido, le informaremos por correo electrónico si cualquier producto en su pedido resultan estar disponibles. En relación con los artículos vendidos por TRUSTLEX.PE, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que usted ordene; sin embargo, NO cargamos su tarjeta de crédito hasta después de que su pedido haya entrado en el proceso de envío.

A pesar de nuestros esfuerzos, un pequeño número de productos en nuestro catálogo son estimados. Tenga la seguridad, sin embargo, de que verificamos los precios como parte de nuestros procedimientos de despacho. Si el precio correcto de un producto es inferior al precio indicado, se cargará el importe inferior y se le enviará el producto. Si el precio correcto de un producto es más alto que nuestro precio indicado, nosotros, a nuestra discreción, o contactaremos para dar instrucciones antes de enviar o cancelar su pedido y le notificaremos de dicha cancelación. Todos los precios tienen el IGV incluido a menos que se indique lo contrario.

Aduana

Al ordenar mercancías de TRUSTLEX.PE para la entrega internacional usted puede estar conforme a los aranceles y los impuestos de importación, que se colectan una vez que el paquete alcanza su destino especificado. Cualquier cargo adicional por el despacho de aduanas debe ser asumido por usted; No tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su costo total. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro, por lo que debe ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Además, tenga en cuenta que al realizar un pedido desde TRUSTLEX.PE, usted es, para todos los efectos, el importador registrado y debe cumplir con las leyes y reglamentos del país donde se entregan los productos. Valoramos su privacidad y comprendemos que puede estar preocupado por cómo se utiliza y comparte la información relacionada con su pedido. En este sentido, queremos que nuestros clientes y clientes internacionales que despachen productos a nivel internacional sean conscientes de que las entregas transfronterizas están sujetas a apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras.

Condiciones Relacionadas con el Uso de TRUSTLEX.PE y Ventas para Usted

Menores de 18 años:

TRUSTLEX.PE no vende productos para ser comprados por menores de 18 años. Si usted es menor de 18 años, sólo puede usar TRUSTLEX.PE con el consentimiento y la participación de un padre o tutor.

Comunicaciones electrónicas:

Cuando visita TRUSTLEX.PE o nos envía correos electrónicos, se comunica con nosotros por medios electrónicos. Interactuaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en el sitio web. Para propósitos contractuales, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros y acepta que todos los acuerdos, notificaciones, revelaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos de esta manera cumplan con cualquier requisito legal, siempre y cuando dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

Alteración de Servicio o Modificación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro Sitio Web, las políticas y estas Condiciones de Uso y Venta en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones de Uso y Venta vigentes en el momento en que use el Sitio Web o cuando ordene mercancías de nosotros, a menos que cualquier cambio a esas políticas o estas condiciones sea requerido por la ley o el gobierno en cuyo caso se aplicará a las órdenes previamente colocadas por usted. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula, o por cualquier razón inaplicable, dicha condición será considerada separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante

Eventos fuera de nuestro control razonable

No nos hacemos responsables de ninguna demora o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estas condiciones si el retraso o el fallo surge de cualquier causa que esté fuera de nuestro control razonable. Esta condición no afecta a sus derechos legales. Renuncia Si incumple estas condiciones y no tomamos ninguna medida, seguiremos teniendo derecho a utilizar nuestros derechos y actuar en cualquier otra situación en la que incumpla estas condiciones..

Notificación y procedimiento para formular reclamaciones de infracción TRUSTLEX.PE es el nombre comercial de TRUSTLEX INC JAPÓN con representante legal como ASLAR TECHNOLOGY SA.C en PERÚ. Vamos a poner todos nuestros esfuerzos para responder con prontitud a los propietarios de los derechos de propiedad intelectual, además los propietarios deben de completar y presentar el formulario de aviso a continuación, que deseen transmitir sus preocupaciones de cualquier presunta infracción.  Al recibir un Formulario de Aviso, podemos tomar ciertas acciones, incluyendo la eliminación de información o un artículo, todos los cuales son tomados sin ninguna admisión en cuanto a responsabilidad y sin perjuicio de los derechos, recursos o defensas, que están expresamente reservados. Además, al enviar un Formulario de Aviso, usted otorga a TRUSTLEX.PE el derecho de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y mostrar su contenido en todo el mundo, en cualquier medio. Esto incluye el envío del Formulario de Notificación a las partes involucradas en la provisión del contenido presuntamente infractor. Usted acepta indemnizar a TRUSTLEX.PE por todas las reclamaciones presentadas por un tercero contra TRUSTLEX.PE que surjan o estén relacionadas con la presentación de un Formulario de Notificación.

Aviso importante: dar información falsa, engañosa o inexacta en el Formulario de Notificación a TRUSTLEX.PE puede resultar en responsabilidad civil. Usted debe contactar a un abogado si tiene alguna pregunta.

TRUSTLEX.PE Formulario de aviso: Si cree que su propiedad intelectual está siendo violada por un artículo o información en el sitio de TRUSTLEX.PE, puede llenar el Formulario de Aviso a continuación, usando los párrafos numerados correspondientes para enmarcar su comunicación. Este formulario firmado puede ser enviado a través de PDF o Fax a: Correo electrónico PDF: info@trustlex.pe Asunto: ASLAR Technology , aceptaremos un PDF firmado por correo electrónico con la línea de asunto «ASLAR Technology Reclamación de infracción» o Fax, a menos que por acuerdo previo ambos hayamos acordado un mecanismo de recibo alternativo. Por favor llene el Formulario de Aviso usando los párrafos numerados correspondientes para enmarcar su comunicación:

TRUSTLEX.PE Formulario de aviso, nombre comercial de ASLAR Technology:

Inserte su Nombre y Apellido completo, Nombre de la Empresa, si es aplicable, indique lo siguiente:

Información de contacto: Su nombre y/o su empresa, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico de contacto

Número de artículo del listado y alegación de derecho infractado:

(a) El número de artículo del listado o descripción detallada de donde la información que usted dice está infringiendo sus derechos se encuentra en el sitio

(b) Una descripción de su derecho de propiedad intelectual, que usted reclama ha sido infringido, por ejemplo, copyright, marca registrada o patente por la información de/o para este número de artículo.

Incluir la siguiente declaración: «Yo actúo de buena fe cuando digo que creo firmemente que la parte de los listados arriba descritos viola (n) los derechos de propiedad intelectual propiedad del propietario de la propiedad intelectual o de su agente, Tal uso de los mismos es permisible bajo la ley «.

Incluir la siguiente declaración: «Afirmo, bajo pena de perjurio, que la información en esta notificación es verdadera y correcta y que soy el propietario de la propiedad intelectual o uno autorizado a actuar en nombre del propietario de la propiedad intelectual por los derechos descritos anteriormente. «Firme el Formulario de Aviso”.

Aviso y procedimiento para notificar TRUSTLEX.PE de contenido difamatorio si usted cree que cualquier contenido publicado en el sitio Web contiene una declaración difamatoria, por favor notifíquenos inmediatamente copiando el Aviso a TRUSTLEX.PE de Contenido Difamatorio abajo en su programa de procesador de textos, completándolo de acuerdo con las instrucciones Presentado en el Formulario de Notificación y enviar una copia impresa firmada a: Notificaciones de Difamación. Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivo para notificar a TRUSTLEX.PE de contenido difamatorio o publicitado para la venta en el sitio web TRUSTLEX.PE. Sírvase proporcionar su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico cuando nos envíe la Notificación. Aviso importante: dar información falsa, engañosa o inexacta en el Aviso a TRUSTLEX.PE de contenido difamatorio puede resultar en responsabilidad civil y penal.

Aviso a TRUSTLEX.PE de contenido difamatorio En el asunto de www.trustlex.pe

Yo, [indique su nombre completo] de [indique su dirección postal], [indique su ocupación], diga lo siguiente:

Me refiero al sitio web www.trustlex.pe («el Sitio Web»). Hago esta declaración en apoyo de dar aviso que, a través del Sitio Web, está causando o contribuyendo a la publicación de una declaración difamatoria.

Las palabras difamatorias aparecen en el Sitio Web en [por favor, cortar y pegar la dirección de la página web correspondiente desde el sitio Web donde aparecen las palabras difamatorias].

Las palabras que considero difamatorias son [repita las palabras exactas de las que se queja].

Estas palabras son difamatorias porque [indique por qué considera que las palabras son difamatorias].

Las palabras difamatorias son falsas porque [explique por qué las palabras de las que se queja son falsas y lo que cree que es la verdad].

Entiendo que esta declaración puede ser usada en cualquier procedimiento judicial que pueda surgir o relacionarse con las palabras difamatorias de las cuales me he quejado.

Declaración de la verdad Declaro que los hechos expuestos anteriormente son verdaderos.

Firmado:

 

 

error: Content is protected !!
0

Tu carrito